Los Auténticos Decadentes: “el humor nos salva” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:40hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:40hs
Olavarría
18°

Los Auténticos Decadentes: “el humor nos salva”

La banda porteña dialogó con los medios en la antesala del show que realizaron para un gran marco de público en la Fiesta de Olavarría. 

Este domingo Los Auténticos Decadentes cerraron la Fiesta de Olavarría ante un gran marco de público.

 

En la antesala del show, los integrantes de la banda porteña dialogaron con los medios locales y comentaron:venimos en un buen momento de nuestra carrera. Hace años que no veníamos y ahora llegamos con un disco nuevo. Artísticamente estamos bien, no físicamente (risas), pero bien”.

 

En relación a su actualidad tanto musical como personal, señalaron: el viernes que viene estrenamos el MTV Unplugged y estamos ensayando eso. Estamos haciendo en este show algunas canciones versionadas como en ese show, inclusive ‘amor’, un sencillo que le fue bastante bien”.

 

Fue largo el pensar durante mucho tiempo como versionar los temas. Pensamos mucho en que sea porteño y argentino. MTV vuelve después de muchísimos años a hacer un Unplugged a la Argentina, y nos sentimos muy felices por eso” agregaron.

 

Ante la consulta sobre que ‘trucos’ usan para llevar 32 años juntos, la banda refirió que la solución es “comer fiambre en los camarines antes de tocar (risas). No tenemos fórmula, pero creo que tantos años se deben al cooperativismo que llevamos adelante, partimos la plata por igual, nos manejamos de una forma democrática, y la tercera y fundamental es que tenemos mucho humor. El humor nos salva

 

Entramos y hasta los chicos del SAME estaban bailando. Está lleno de gente y todos bailando, con eso la fiesta está más que hecha

 

Teniendo en cuenta que el tema nacional del fin de semana fue la suspensión del Boca – River, los Decadentes expresaron: “lamentablemente no se jugó, otra vergüenza más de los argentinos. Los que tiraron piedras no son marcianos y los que gobiernan tampoco lo son” y agregaron “nos hizo de repente bien porque entre la gente capaz se armaba quilombo, pero ahora va a ser una fiesta total”.

 

Los integrantes de la banda señalaron que “no somos de hablar de política, cada uno de nosotros tiene una idea. Nuestra forma de hacer política sería darle alegría a la gente” y concluyeron “nos parece que no hay que mezclar la música con la política”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.