Robo de armas: El ministerio de Seguridad anunció las detenciones | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:12hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:12hs
Olavarría

Robo de armas: El ministerio de Seguridad anunció las detenciones

Lo hizo a través de su cuenta en la red social Twitter. Se utilizó además una imagen de un agente de la DDI en el domicilio donde se hicieron las capturas.

Tal cual fue detallado en la tarde de este lunes, personal de seguridad concretó la captura de dos jóvenes, acusados por el asalto y robo de armas en la Unidad N° 2.

 

“Los dos delincuentes que en las últimas horas le robaron armas a un efectivo que cumplía guardia en una garita exterior de la Unidad Carcelaria de Sierra Chica, partido de Olavarría, fueron detenidos luego de un allanamiento realizado hace instantes en esta localidad”, fue la comunicación realizada minutos después de las 19 por la cartera provincial liderada por Cristian Ritondo

 

 

Se aguarda ahora por las medidas que se emitan desde el Poder Judicial, liderados por el fiscal en turno Christian Urlézaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.