Robo de armas en la Unidad 2: Hay dos jóvenes retenidos

Robo de armas en la Unidad 2: Hay dos jóvenes retenidos

Según trascendió, tienen 21 y 27 años y fueron capturados en el barrio Acupo III.

Todo se maneja con sumo hermetismo, pero fuentes consultadas por Infoeme dieron cuenta que en las últimas horas dos personas fueron capturadas en Sierra Chica, más precisamente en el barrio Acupo III.

 

En el lugar, además, se dio el secuestro de prendas de vestir que serán sujeto de diversas pericias.

 

Trascendió también que la víctima, el suboficial que se encontraba a cargo del puesto de vigilancia de la Unidad N° 2, los habría identificado como los autores del asalto ocurrido en la madrugada de este lunes.

 

 

No obstante, las armas aún no fueron halladas, por lo que siguen en marcha los rastrillajes y operativos de búsqueda.

 

Infoeme pudo conocer además que las tareas de búsqueda, realizada por distintas dependencias de seguridad e investigaciones del partido de Olavarría, tanto de policía bonaerense como del Servicio Pentenciario, permitieron el hallazgo de diversos elementos, entre ellos handys y cargadores.

 

Todo es encabezado por el doctor Lucas Moyano, de la ayudantía fiscal en Delitos Carcelarios, y de la fiscalía en turno, la N° 7, subrogada por el doctor Christian Urlézaga.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias