De no creer: robaron armas en un puesto de vigilancia de la Unidad 2

De no creer: robaron armas en un puesto de vigilancia de la Unidad 2

El preocupante episodio se registró durante la madrugada de este lunes en el Puesto 1 de la sede carcelaria. Según pudo saber Infoeme dos hombres armados sorprendieron al guardia a cargo y se llevaron armas y municiones. En el lugar se encuentra toda la cúpula policial y el titular de la Ayudantía de Delitos Carcelarios, Lucas Moyano.

Dos delincuentes asaltaron durante la madrugada de este lunes un puesto de vigilancia de la Unidad 2 de Sierra Chica y se apoderaron de varias armas de fuego.

Según pudo saber Infoeme a través de fuentes ligadas a la investigación, el hecho se produjo cerca de las 04:00 cuando dos delincuentes  armados sorprendieron al guardia a cargo del Puesto 1 ubicado en el acceso a la cárcel de máxima seguridad. 

Al parecer,  los sujetos se acercaron para hacer una consulta coloquial con el fin de distraer al trabajador y luego reducirlo.

 

En principio trascendió que los delincuentes se llevaron una ametralladora, una escopeta, una pistola y municiones.

 

En el lugar se encuentra toda la cúpula policial local y el titular de la Ayudantía de Delitos Carcelarios, Lucas Moyano.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA