Tras una falla, se normalizó el servicio de luz | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:08hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:08hs
Olavarría
14°

Tras una falla, se normalizó el servicio de luz

Había sido tras un desperfecto en una línea. El corte de luz generó que una decena de barrios no cuenten con el suministro. Coopelectric informó la normalización del servicio.

En la tarde de este viernes, una sorpresiva falla en el servicio de la Línea N° 3 dejó sin servicio eléctrico a una decena de barrios en la ciudad. Coopelectric informó que tras trabajar por varias horas, se normalizó el servicio.

 

Dicha línea afectó a los sectores comprendidos en barrio AOMA (un corte parcial), Villa Aurora, Zona Autopista L. Fortabat, Facultades de Ingeniería y Ciencias Sociales de la Unicen, Country Sauveterre, barrios Villa Mailín, Bancarios II y III, CECO I, Facundo Quiroga, Luz y Fuerza y Evita.

 

La cooperativa había informado mediante un comunicado que el personal trabajaba de manera urgente para intentar solucionar esta falla, que finalmente se concretó pasadas las 21 de este viernes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.