“Teníamos muchas ganas de quedarnos con esta copita” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:36hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:36hs
Olavarría
13°

“Teníamos muchas ganas de quedarnos con esta copita”

Dijo Nicolás Rusconi una vez finalizado el tercer punto de la serie final del Torneo Oficial de la Asociación de Básquet de Olavarría y que consagró a Independiente de Tandil.

 

Hasta el tiempo extra debió necesitar Independiente para quedarse por primera vez con la Copa “Ciudad de Olavarría” tras derrotar por 77 a 75 a Estudiantes en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

 

Con sus dirigidos de fondo festejando la obtención del título, Nicolás Rusconi dialogó con Infoeme.

 

“La verdad que teníamos muchas ganas, a pesar de que parezca una pavada, de quedarnos con esta copita, porque veníamos ganando torneos pero no se nos daba en la final del año asique estoy muy contento” comenzó diciendo Rusconi.

 

Tras haber cedido en cuatro oportunidades en la final del año de los torneos de la ABO, Independiente festejó en la noche del miércoles y el entrenador destacó: “Es un esfuerzo muy grande de los chicos que juegan tres torneos a la vez y después también de nuestros dirigentes que no es fácil y hacen un gran trabajo en conseguir el apoyo económico”.

 

El encargado de comandar las acciones del “rojo” de Tandil no se olvidó de resaltar la labor de los jugadores de Estudiantes “tiene unos pibes que van a ser el futuro del básquet de esta Asociación seguro y algún otro que vaya a llegar, fue una final tremenda”.

 

Contento con el rodaje de su plantilla juvenil, marchando invicto en el Torneo Provincial de Clubes y pronto a disputar otra final de certamen –la de su Asociación- “Nico” remarcó el gran grupo con el que trabaja y que “tenemos que estar tranquilos, cumplimos un objetivo y nos quedan otros dos que son el Torneo de Tandil y el Provincial de Clubes”.

 

El equipo de Tandil barrió la serie, se quedó con el título de campeón de la Asociación de Básquet de Olavarría y encarará el final del 2018 con una copa bajo el brazo tras derrotar a Estudiantes 77 a 75 en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

 

Foto: Facebook

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.