STAFF LD otra vez en lo más alto del podio en competencias importantes | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:38hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:38hs
Olavarría
13°

STAFF LD otra vez en lo más alto del podio en competencias importantes

El grupo de danzas olavarriense, nuevamente, vuelve a estar entre los mejores equipos a nivel nacional y en sus presentaciones en las Finales Internacionales del “Dance World Cup Latin América” lograron la clasificación al próximo mundial.

 

Una clasificación al Mundial de Danzas y otro boleto al Festival Internacional de Dança FIDI FEST 2019 logró el equipo de STAFF LD el pasado fin de semana al presentarse en Tigre.

 

En el Teatro Niní Marshall, las entrenadas por Yesica Batista se presentaron en las finales del “Dance World Cup Latin América” logrando destacados resultados.

 

En Freedance se consagraron subcampeonas latinoamericanas con un puntaje de 86,50 obteniendo la clasificación al Mundial de Danzas Portugal 2019.

 

Por otro lado, fueron campeonas nacionales en Ritmos Brasileros con 82,66 puntos logrando clasificar al Dança FIDI FEST 2019 a realizarse en Brasil.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.