Chingotto y Tello ganaron dos partidos y se metieron en el Cuadro | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:22hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:22hs
Olavarría
11°

Chingotto y Tello ganaron dos partidos y se metieron en el Cuadro

Este martes comenzaron su participación en la Previa en el Estrella de Levante Murcia Open y con dos conquistas en igual cantidad de presentaciones se metieron en el Cuadro Principal.

 

Federico Chingotto y Juan Tello, luego de ganar el Challenger de Arroyo de La Encomienda, continúan con su participación en el circuito del World Pádel Tour y este martes lograron clasificar al Cuadro Principal del Open de Murcia.

 

El olavarriense y el cordobés derrotaron, en primera instancia, a Javier Sánchez Serrano y Salvador Oria Oterga por 6/1 3/6 6/4 y en el partido definitorio hicieron lo propio con Christian Fuster y Raúl Marcos por 6/2 6/3.

 

En la continuidad del Open de Murcia y por los Dieciseisavos de Final del Cuadro Principal, se enfrentarán a Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini en el segundo juego de la tarde del venidero miércoles.

 

Foto: World Pádel Tour

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.