Alejandro Diez recuperado y a disposición en el final del Súper 20 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:21hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:21hs
Olavarría
18°

Alejandro Diez recuperado y a disposición en el final del Súper 20

El ala-pivot olavarriense se recuperó de una lesión en uno de sus pies y tuvo sus primeros minutos con la camiseta de Olímpico de La Banda en el Súper 20.

 

Alejandro Diez regresó a la competencia para alargar la rotación en el equipo de La Banda que se enfrentará a Estudiantes de Concordia en la continuidad del certamen previo de La Liga Nacional.

 

Luego de lograr la clasificación en el Repechaje, el olavarriense dialogó con la prensa de Olímpico donde destacó que el equipo “debe seguir agarrando confianza”.

 

 “Estuve entre 30 y 35 días parado y estoy muy agradecido a los kinesiólogos, el médico, el preparador físico, el cuerpo técnico y la dirigencia que se pusieron a mi disposición para salir adelante” recordó el jugador surgido en Ferro para después agregar: “Estoy agarrando ritmo con un plan de entrenamientos diferenciado. Vengo un par de pasos atrás de mis compañeros en relación con la intensidad y eso lo tengo que ganar trabajando para insertarme en el equipo de la mejor manera”.

 

Después de un inicio complicado en el Súper 20 y el arribo de Basabe y Massey “se creció en el juego, en la intensidad y se cambió la imagen. Hay que seguir agarrando confianza, venimos de cuatro buenas victorias en fila con un Play-Offs muy bueno ante un rival que nos había ganado tres partidos previos”.

 

Por último, el olavarriense ya recuperado opinó sobre la venidera serie contra Estudiantes: “Va a ser una serie dura, ellos sorprendieron con un equipo nuevo y varios jugadores en buen nivel pero nosotros debemos mirar lo nuestro porque sabemos que venimos con un gran envión y estamos listos para competir”.

 

Fuente: Prensa Olímpico

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.