Centro Teresa de Calcuta: Tinelli realizó donaciones y avanza la obra | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:29hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:29hs
Olavarría
10°

Centro Teresa de Calcuta: Tinelli realizó donaciones y avanza la obra

Marcelo Tinelli se había comprometido a colaborar con la institución. Finalmente llegó la donación esperada y se concretó la compra de pintura para el edificio.

El 10 de agosto, el diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca recorrió la obra del nuevo edificio del Centro “Madre Teresa de Calcuta” en Loma Negra.

 

Durante el encuentro, Bucca anunció que Marcelo Tinelli, realizaría donaciones a este centro. Ese día finalmente llegó y se dio a conocer en el marco de los festejos por los 20 años de la Maratón Internacional “Marcelo Hugo Tinelli” en la ciudad de Bolívar.

 

Fue la delegada de Loma Negra Valería Milia quién recibió de manos de Tinelli el aporte de 50 mil pesos con el que se pudo adquirir todo el material y la pintura exterior e interior para el Hogar de Contención y para las instalaciones del Centro de Adaptación Laboral “Madre Teresa de Calcuta”.

 

Milia agradeció en redes sociales el gesto del conductor de televisión Marcelo Tinelli y de Eduardo “Bali” Bucca. Señaló que la donación “nos permitirá continuar avanzando en la etapa final de nuestro Hogar”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.