Los semifinalistas recordaron a Diego Wagner Clar y los demás submarinistas | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:56hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:56hs
Olavarría
13°

Los semifinalistas recordaron a Diego Wagner Clar y los demás submarinistas

En la previa de los dos partidos de Semifinales del Torneo Anual de la Liga de Fútbol de Olavarría, los cuatro equipos homenajearon a los 44 submarinistas del ARA San Juan recientemente encontrado después de un año de búsqueda.

 

En el Buglione Martinese y en Villa Alfredo Fortabat se recordó a los submarinistas del ARA San Juan entre los que se encontraba el olavarriense Diego Wagner Clar.

 

Previo al inicio del cotejo entre Racing y Ferro, pautado al mismo tiempo que se realizaba el homenaje en Hinojo, se realizó un minuto de silencio en conmemoración a los representantes de la Armada, además de jugar con brazaletes negros.

 

 

Por otro lado, en el partido entre Loma Negra y Estudiantes ambos posaron con una bandera recordatoria del olavarriense además de cumplir con el minuto de silencio previo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.