Preventivas para tres acusados por asaltos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:27hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:27hs
Olavarría
13°

Preventivas para tres acusados por asaltos

Las resoluciones se dieron a conocer en las últimas horas. En todos los casos interviene la fiscalía N° 10, de la doctora Viviana Beytía.

Avanzan las investigaciones y, a la par, los tiempos procesales. Tal es así que en las últimas horas el Juzgado de Garantías local dispuso las prisiones preventivas contra tres individuos acusados por distintos asaltos.

 

Uno de ellos es Alejandro Ávila, quien se encuentra imputado por el asalto sufrido por un remisero hace ya varias semanas. La víctima concretó un viaje hasta Lamadrid y 108, sitio donde fue amenazado con un elemento punzo cortante.

 

Le robaron el celular y la billetera. Las pesquisas realizadas por parte del equipo de trabajo de la fiscalía N° 10, liderados por la doctora Viviana Beytía,  avanzaron sobre la identidad de Ávila, quien fue detenido tiempo después y ahora el juez de Garantías Carlos Villamarin avaló la prisión preventiva en su contra por “robo agravado por el uso de arma”.

 

Similar fue la suerte de Lautaro Larignee, imputado por robo agravado por el uso de arma. El hecho también guarda ciertos puntos en común, ya que la agresión habría sido realizada con un arma blanca, tal cual coincidió el relato de la víctima y un testigo espontáneo, que fue clave para el esclarecimiento del hecho. La preventiva también fue dictada desde el Juzgado de Garantías N° 2.

 

Por último, también seguirá detenido, al menos, hasta el inicio del juicio en su contra, Ivan Rey, quien afronta una acusación de “robo agravado por efracción”, en un hecho que pudo ser esclarecido gracias a una serie de huellas dactilares halladas en un maletín, según logró conocer Infoeme.

 

El joven había sido mencionado también en otra serie de hechos, en su mayoría en la zona del barrio CECO.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.