Duelo de punteros en el Maxigimnasio: Estudiantes recibe a Platense | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:23hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:23hs
Olavarría
17°

Duelo de punteros en el Maxigimnasio: Estudiantes recibe a Platense

Por la octava fecha de la temporada 18/19 de La Liga Argentina, Estudiantes recibirá a Platense en el Maxigimnasio del Parque Guerrero en la noche de este viernes.

 

Estudiantes será local de Platense desde las 21:30 de este viernes en un duelo de candidatos a quedarse con el primer puesto de la Conferencia Centro Sur.

 

Los dirigidos por Gustavo Fernández ostentan cinco triunfos y dos caídas igual que elenco capitalino que llegará a la ciudad a tratar de quedarse con el invicto del “bata” dentro de casa.

 

El “calamar” llega de dos triunfos de manera consecutiva después de recuperarse de la derrota frente a Racing de Chivilcoy –mismo rival que venció a Estudiantes-.

 

La visita conducida por Alejandro Vázquez mantuvo buena parte del plantel que cedió en la final de Conferencia la pasada temporada.

 

Por su parte, Estudiantes –con todo su plantel a disposición- buscará revancha de su primer derrota de la temporada en el Microestadio de Vicente López, en un viaje que se transformó en una odisea.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.