La agenda de Galli en Barcelona | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:03hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:03hs
Olavarría

La agenda de Galli en Barcelona

El intendente municipal viajó a Europa para participar del Smart City Expo World Congress.

 

El Intendente Ezequiel Galli se encuentra desde este martes en Barcelona para participar de la  “Smart City Expo World Congress”.

 

Al evento internacional asistió una comitiva de 20 jefes comunales y tiene como objetivo central convertir los territorios en lugares más habitables.

 

Según informaron desde la página oficial del municipio, Galli visitó la fábrica del sol para visualizar el equipamiento modelo y de educación ambiental sobre temas de autosuficiencia energética, sostenibilidad y medio ambiente urbano.

 

 

Estuvo en el pabellón de los países bajos Smart City, lugar en el que la comitiva fue recibida por el Alcalde de Eidhoven, líder de la misión holandesa, Sr. John Jorritsma.

 

Además, firmaron el libro de honor y a la inauguración oficial de Smart City Expo, organizado por Fira Barcelona.

 

Hoy miércoles la actividad se desarrolló en el Consulado Argentino y se realizaron presentaciones sobre Smart Cities y Seguridad Urbana.

 

En tanto, las actividades continuarán durante jueves y viernes, con visitas al Stand de Accio, el Congreso de los Diputados, la sede Oficial del Ayuntamiento de Madrid (Palacio de Cibeles) y a la residencia del Embajador Argentino Ramón Puerta, entre otras actividades.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.