Encapuchados y armados asaltaron al playero de una Estación de Servicio | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:15hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:15hs
Olavarría
16°

Encapuchados y armados asaltaron al playero de una Estación de Servicio

Ocurrió alrededor de las 21 de este martes en la Estación ubicada en Rivadavia y Ruta 226. El empleado fue amenazado y se llevaron dinero en efectivo y un celular.

Un asalto a mano armada se produjo este martes alrededor de las 21 en la Estación de Servicio ubicada en Rivadavia y Ruta Nacional 226.

 

Según indicaron testigos en el lugar, el playero del comercio fue amenazado por dos hombres encapuchados y armados que lograron apoderarse de dinero en efectivo y un celular. Los delincuentes escaparon en una moto.

 

 

En primera instancia, el dinero robado ascendería a la suma de 20 mil pesos. 

 

Efectivos policiales de la Comisaría Primera, Comando de Patrullas y Jefatura Distrital trabajan en el lugar para tratar de esclarecer el hecho. Además, analizan las cámaras de seguridad colocadas en la vía pública

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.