Los Municipales festejaron su día con una gran cena | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:33hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:33hs
Olavarría
28°

Los Municipales festejaron su día con una gran cena

El evento se llevó a cabo este sábado  en el salón del CEMO, organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría. Asistieron más de 1500 personas, autoridades municipales y actores políticos de diversos partidos.

Este sábado en el salón del CEMO se realizó el festejo por el Día del Trabajador Municipal, organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría.

 

Del evento participaron más de 1.500 personas, autoridades municipales y actores políticos de diversos partidos.

 

El primer orador de la noche fue Carlos Rodríguez, quien destacó: “la gestión del Sindicato en Olavarría” y lo calificó como “uno de los más importantes de la Federación de Municipales Bonaerenses”.

 

Por su parte, Ezequiel Galli saludó a los Municipales y enfatizó en “el trabajo en conjunto con el Sindicato para lograr lo mejor para los trabajadores”.

 

El último en tomar la palabra fue José Stuppia, quien hizo un repaso de los diez años de gestión que lleva su conducción y señaló que “desde entonces los balances dieron superávit, lo cual no ocurría antes” y agregó “es un Sindicato abierto y debemos capacitar a los dirigentes jóvenes. Sólo hay que ser honesto y lo demás se aprende.

 

Stuppia también anunció la firma de un convenio con el Instituto Médico y la decisión del Intendente Galli de disponer de cinco casas del Barrio Pickelado para trabajadores municipales.

 

Para finalizar indicó que “en Olavarría se ha logrado la firma del Convenio y un escalafón modelo en la Provincia, cosa que no pasa en otros Municipios.

 

La noche continuó con dos números en vivo, música para bailar y la elección del rey y la reina, quienes fueron premiados con viajes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.