Robo de celular: GPS llevó a la policía hasta una casa y secuestraron una carabina

Robo de celular: GPS llevó a la policía hasta una casa y secuestraron una carabina

Personal policial realizó un allanamiento en un domicilio de barrio Pueblo Nuevo en el marco de una causa caratulada como “Robo agravado”.

 

Efectivos del Gabinete de Prevención de Comisaría Primera, realizaron tareas de campo tras la denuncia de robo de un celular. Allanaron un domicilio en el marco de una causa caratulada como “Robo agravado” en la que interviene la Ayudantía de Autores Ignorados.

 

Al rastrar el GPS del móvil, localizaron una dirección en barrio Pueblo Nuevo, una vivienda situada sobre General Paz al 1500.

 

 

Los moradores de la casa negaron el ingreso de los policías y, tras una solicitud, la Jueza de Garantías Dra. San Román expidió una orden para allanar.

 

Según informaron fuentes policiales, los agentes secuestraron una carabina Super Batan 54, de la cual no tenían la autorización correspondiente para la tenencia ni documentación.

 

Las actuaciones de rigor correspondientes fueron remitidas al Magistrado interviniente.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias