Olavarrienses varados en La Bombonera

Olavarrienses varados en La Bombonera

Un grupo de hinchas de Boca pertenecientes a la Peña Ciudad de Olavarría que habían viajado a Capital Federal para ser parte de la primera final de la Copa Libertadores se enteraron de la suspensión una vez adentro del estadio del Club Boca Juniors.


En la mañana de este sábado un grupo de olavarrienses emprendieron viaje a La Bombonera y una vez allí, bajo la intensa lluvia se enteraron de la suspensión del partido entre Boca y River previsto para la tarde.


Minutos después de las 13:00, cuando La Bombonera abrió sus puertas, el grupo de más de 15 hinchas “xeneizes” pertenecientes a la Peña Ciudad de Olavarría ingresaron al estadio y dos horas después se enteraron de la suspensión.

 


Al enterarse de la reprogramación, parte de la delegación emprendió el viaje de vuelta a la ciudad, pero otro número de simpatizantes decidió quedarse en el barrio porteño a la espera de la disputa de la primera final de la Copa Libertadores.

 

Foto: Facebook

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias