Un hombre fue maniatado en su casa y le robaron dinero y celulares | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:45hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:45hs
Olavarría
°

Un hombre fue maniatado en su casa y le robaron dinero y celulares

Sucedió minutos después de las 11 en el barrio  Sarmiento Norte, donde la víctima fue atacada mientras cocinaba. Se desplegó un importante operativo de seguridad en búsqueda del delincuente.

El caso es investigado desde la comisaría Primera. Foto: Archivo

Un preocupante episodio se registró en la mañana de este sábado en una vivienda ubicada sobre San Lorenzo al 4500, entre Fassina y avenida De los Trabajadores.

 

De acuerdo con lo confiado a Infoeme, la víctima había dejado abierta la puerta de la cocina debido al humo que había en ese ambiente. Esa situación fue aprovechada por un joven delincuente, quien irrumpió en el lugar y lo amenazó con un arma de fuego.

 

No sólo lo redujo, sino que también lo ató con una soga que encontró en el domicilio. De esa manera logró apoderarse, entre otros elementos, de dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, una suma cercana a los 10 mil pesos de acuerdo con lo que trascendió.

 

Personal de comisaría Primera y Comando de Patrullas realizan diversas pesquisas en búsqueda del autor, a la par de las tareas que se realizan desde el Centro de Monitoreo Municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.