Precios Cuidados: Suman 130 productos y autorizan un aumento del  4,2% | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:36hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:36hs
Olavarría

Precios Cuidados: Suman 130 productos y autorizan un aumento del  4,2%

Lo informó la Secretaría de Comercio Interior a través de un comunicado. Además incorporan 30 productos libres de Gluten. Dicha medida se implementará en los comercios mayoristas.

La Secretaría de Comercio Interior comunicó que se suman 130 productos al Programa Precios Cuidados  en los establecimientos mayoristas. Además se autorizó un aumento del  4,2% que informaron, se aplicó para “cuidar la disponibilidad”.

 

Otra de las novedades es la incorporación de 30 productos libres de gluten como por ejemplo premezcla para preparar pizza y pan que se suman al arroz, yerba, jugo, flan, Yougurt, entre otros.

 

Los productos que se incorporarán son de las marcas Marolio, Molto y Chango, entre otras, que se distribuyen en los centros mayoristas MaxiConsumo para almacenes, supermercados chinos y comercios de cercanía.

 

Esta iniciativa tendría su réplica en caso que los supermercados minoristas y autoservicios chinos adquieran los productos en los mayoristas adheridos al Programa, a los que en esta oportunidad se suman MaxiConsumo y Nini.

 

Desde el Gobierno informaron que la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor participa del programa recibiendo consultas y controlando su cumplimiento. Ante cualquier duda o reclamo, los canales de contacto son la línea gratuita 0800-666-1518 y las páginas web www.consumidor.gob.ar y www.argentina.gob.ar precios-cuidados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.