Las inferiores, el Interbarrial y la correcaminata Universitaria fueron suspendidas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 12:08hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 12:08hs
Olavarría
°

Las inferiores, el Interbarrial y la correcaminata Universitaria fueron suspendidas

Las malas condiciones climáticas que azotaron la ciudad desde la noche del viernes determinaron la suspensión de la mayoría de las actividades propuestas para el transcurso del sábado.

 

En horas de la mañana se decidió la suspensión de las categorías formativas del fútbol liguista y minutos más tarde también la Municipalidad de Olavarría determinó que las finales del Torneo Interbarrial sean pospuestas. Por último, el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría suspendió la Correcaminata Universitaria debido a la alerta reinante.

 

El inicio de la “Copa Olavarría” para las Inferiores y las finales restantes del Torneo Interbarrial fueron suspendidas en horas de la mañana y en el mediodía de este sábado, el CAVO junto con la Facultad de Ingeniería decidieron reprogramar la Correcaminata Universitaria prevista para la tarde.

 

Luego de analizar el recorrido de 5000 metros, los organizadores determinaron la suspensión del evento que tenía como horario de inicio las 14:00. En el transcurso de la semana se pondrá una nueva fecha.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.