Estudiantes vuelve a presentarse en condición de local por La Liga Argentina

Este viernes y también el próximo domingo, Estudiantes será local en el Maxigimnasio del Parque Guerrero en la continuidad de la temporada 18/19 de La Liga Argentina.

Viernes, 02 de noviembre de 2018 a las 05:30

Por Redacción


Desde las 21:30 de este viernes, Estudiantes recibirá a Gimnasia de La Plata por la 4º fecha de la temporada 18/19 de la segunda categoría del básquet nacional.


Luego de su estreno triunfal en la ciudad y de presentarse en condición de visitante donde logró una derrota y una conquista en dos presentaciones, el “bataraz” vuelve a Olavarría para recibir a Gimnasia, equipo al que derrotó el pasado lunes.

 

Los dirigidos por Gustavo Fernández vuelven a enfrentarse al “lobo” platense, esta vez en el Maxigimnasio del Parque Guerrero desde las 21:30 de este viernes.

 

El cotejo, segundo de local para el "bata" será controlado por Cristian Salguero, Cristian Díaz y Joaquín Escalante; mientras que actuará de Comisionado Técnico Mario Donda.


En el equipo olavarriense, todos los jugadores se encuentran a disposición del cuerpo técnico en la previa de los partidos correspondientes a la cuarta y quinta fecha de La Liga Argentina.


En el equipo de la ciudad de las diagonales se encuentra el olavarriense Matías Sesto, figura en las primeras presentaciones del “tripero” a pesar de que aún no ha ganado en el certamen.