El “Chule” Sansimoni se retiró del sanatorio a seguir la recuperación  | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:07hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:07hs
Olavarría

El “Chule” Sansimoni se retiró del sanatorio a seguir la recuperación 

El basquetbolista olavarriense que pertenece al plantel de Boca Juniors recibió el alta en el mediodía de este jueves luego de la lesión sufrida el pasado domingo que lo mantuvo en el sanatorio Los Arcos.

Este jueves, Bruno Sansimoni se retiró de la clínica donde se encontraba internado desde el pasado domingo después de haberse retirado en ambulancia en el partido entre Boca Juniros e Hispano Americano en el Repechaje del Súper 20.

Sansimoni presenta una fisura en la apófisis trasversa de la quinta vértebra lumbar, sin alteración del cuerpo vertebral informaron desde el cuerpo médico “xeneize” luego de que sufriera una importante caída a falta de 2 minutos en el partido que marcó la eliminación del Club capitalino del Súper 20.

El escolta se prepara para continuar con su recuperación bajo la supervisión de los profesionales y se retiró del Sanatorio Los Arcos este jueves.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.