Eliminación para Boca del Súper 20 y lesión para Sansimoni | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:34hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:34hs
Olavarría

Eliminación para Boca del Súper 20 y lesión para Sansimoni

Boca cayó ante Hispano Americano en la noche del domingo y se despidió del Súper 20 y además sufrió la lesión del olavarriense Bruno Sansimoni.

En “La Bombonerita” Boca debía ganar para forzar el tercer juego en la serie de Repechaje del Súper 20 pero no sólo no ganó, sino que además sufrió la lesión del jugador local.

El equipo del sur del país triunfó 87 a 77 y sigue en carrera en el Súper 20 dejando en el camino a Boca que no fue la única mala noticia de la noche del pasado domingo.

A falta de dos minutos para la finalización del partido, Bruno Sansimoni fue a buscar un rebote ofensivo y de manera desafortunada fue desequilibrado por Fernando Podestá, que se venía trastabillando provocado la caída del formado en Estudiantes de Olavarría.

El “Chule” abandonó el campo de juego en camilla y este lunes se supo que "Bruno Sansimoni presenta una fisura en la apófisis transversa de la quinta vértebra lumbar, sin alteración del cuerpo vertebral". Fuentes cercanas a la institución nos confirmaron que aún no se determinaron los plazos de recuperación.

Fuente: Basquetplus.com

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.