Stuppia presente en el encuentro del PJ y Movimiento Obrero | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:43hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:43hs
Olavarría

Stuppia presente en el encuentro del PJ y Movimiento Obrero

El evento se realizó en el camping del Sindicato de Camioneros de la ciudad de Necochea y reunió a referentes de la quinta sección electoral. Participaron el ex ministro de agricultura Julián Domínguez, la ex ministra de Economía de la Provincia Silvina Batakis, el Presidente del Partido a nivel provincial Gustavo Menéndez, el líder de camioneros Hugo Moyano y el Presidente del PJ José Luis Gioja.

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría y Secretario de Previsión Social de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, José Salvador Stuppia, se hizo presente en el encuentro del Partido Justicialista y el Movimiento Obrero de la quinta sección electoral.

 

 

El evento se realizó en el camping del Sindicato de Camioneros de la ciudad de Necochea, y participaron el ex ministro de agricultura Julián Domínguez, la ex ministra de Economía de la Provincia Silvina Batakis, el Presidente del Partido a nivel provincial Gustavo Menéndez, el líder de camioneros Hugo Moyano y el Presidente del PJ José Luis Gioja.

 

 

Según se pudo conocer, los discursos estuvieron referidos a convocar a la unidad para las elecciones del 2019, y plantearon como “único límite a Macri”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.