San Miguel del Monte: murió el nieto de Julio Grondona en un accidente | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:31hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:31hs
Olavarría
°

San Miguel del Monte: murió el nieto de Julio Grondona en un accidente

El siniestro se produjo el último viernes por la noche en la ruta 215.  El hombre de 33 años viajaba junto a su esposa, quien resultó herida, en una camioneta Volkswagen Amarok y protagonizó un despiste.

Pablo Humberto Aversa, nieto del ex presidente de la AFA, Julio Grondona, falleció el viernes por la noche luego de perder el control de su auto en la Ruta 215, a la altura del kilómetro 103, en San Miguel del Monte.

 

El hombre de 33 años viajaba en su Volkswagen Amarok junto a su esposa, Sofía Caprile, hija del reconocido piloto Carlos "Calunga" Caprile, quien tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona, sin lesiones de gravedad.

 

La pareja se trasladaba en dirección Brandsen-Monte, cuando Aversa perdió el control del rodado por motivos que se desconocen y se despistó.

Aversa era hijo de Genaro Aversa y Liliana Grondona, la única hija de Julio.

 

Fuente: LU 24 de Tres Arroyos 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.