Prisión preventiva y traslado a Tandil para el menor de Sierra Chica | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:40hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:40hs
Olavarría
°

Prisión preventiva y traslado a Tandil para el menor de Sierra Chica

Fue derivado a un Centro de Contención de la ciudad serrana, informaron fuentes judiciales. La resolución se tomó tras una audiencia en el Juzgado de Garantías Penal Juvenil.

El Juzgado de Garantías Penal Juvenil de Azul dictó la prisión preventiva para el adolescente de 17 años que había sido detenido por una serie de hechos delictivos ocurridos en Sierra Chica y que derivaron en un reclamo vecinal con manifestaciones y cortes de calle.

 

Fuentes Judiciales indicaron que la audiencia tuvo lugar el último miércoles en Azul dentro de los cinco días de plazo establecidos desde el momento de la detención.

 

El menor fue derivado a un Centro de Contención de la vecina ciudad de Tandil,  donde permanecerá internado. 

 

Al adolescente se le atribuyen los delitos de “Robo calificado por escalamiento” y “Robo calificado por efracción y extorsión” con  intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 17 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de azul, a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.