Trabajan en fortalecer un espacio sindical-político | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:09hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:09hs
Olavarría
°

Trabajan en fortalecer un espacio sindical-político

En un nuevo encuentro realizado en el sindicato de Choferes de Camiones, hubo importante participación de referentes sindicales y dirigentes políticos. La premisa es debatir entre problemáticas sociales y económicas locales.

En la tarde de este lunes, un importante encuentro político/sindical se dio en la sede del Gremio de Choferes de Camiones en el marco de una mesa de trabajo entre los sectores para debatir sobre temas locales.

 

Según algunos asistentes a la reunión, participaron desde los dirigentes Mingo Soraiz, José Stuppia, Jorge DeCrecchio, Claudio Molina, Germán Sacher, y enmarcados en “La Casa del Trabajador” que tuvo como representante a su titular, el concejal Juan Sánchez.

 

Además de Sánchez en “el lado político” participaron los concejales Germán Aramburu, Alicia Almada, el diputado provincial César Valicenti, y los dirigentes Gustavo Rodríguez (de cercanía a Renovación Peronista) y María Luján Rodríguez, de la Agrupación 25 de Mayo. También estuvo presente el consejero escolar Bruno Ferrante.

 

 

Se trató del segundo encuentro, y se acordó “empezar a reunirse con periodicidad en torno a la problemática social y económica que hay en Olavarría, pero lo que se intenta también es que sea un ámbito donde tenga protagonismo el sindicato” dijeron voceros que presenciaron el encuentro.

 

Además, se aclaró que está “abierto a todo el ámbito político opositor. La idea es que se continúen los encuentros, reforzando esta mesa intersindical y política”.

 

Además, también se encuentran referenciados “con lo que pasa a nivel nacional, Pablo Moyano, la CTA y demás dirigentes. Es una movida que se pondrá en el centro de la escena. Se trabaja en lo local pero también en lo seccional” finalizaron los voceros que dialogaron con Infoeme.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.