Detención para un acusado por venta de drogas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:49hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:49hs
Olavarría
°

Detención para un acusado por venta de drogas

Lo resolvió en las últimas horas el juez de Garantías Carlos Villamarín, a requisitoria del doctor Christian Urlézaga. Había sido capturado a fines de la semana pasada.

Fue en la jornada del último viernes cuando personal de la Sub DDI local realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Lujan, donde condujeron las averiguaciones por un robo en la modalidad "escruche", que se había dado pocos días antes.

 

Si bien se incautó una bicicleta que lo vincularía con ese hecho, lo más trascendente estuvo dado por el hallazgo y secuestro de importantes dosis de estupefacientes y numerosos elementos para la preparación de la sustancia para su comercialización. Esto se tradujo en la captura y en el inicio de actuaciones complementarias contra José Rafael Soldavini, de 32 años.

 

El hombre quedó imputado por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y por esa figura fue indagado por la doctora Viviana Beytía, quien subrogó al doctor Christian Urlézaga, de la fiscalía especializada en estupefacientes.

 

El acusado no declaró y el fiscal Urlézaga elevó ante el juzgado de Garantías que se convalide su detención, planteo que fue avalado en las últimas horas.

 

Mientras tanto, persisten las tareas en el marco de la investigación del robo, encabezadas de la ayudantía fiscal en delitos cometidos por autores ignorados de la doctora Mirta Deroni.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.