Idean un juego para festejar el cumpleaños de Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:42hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:42hs
Olavarría
18°

Idean un juego para festejar el cumpleaños de Olavarría

El próximo 25 de noviembre Olavarría cumplirá 151 años y para celebrarlo desde el municipio proponen un juego para todas las escuelas e instituciones del Partido.

En el marco del próximo aniversario de la ciudad, la municipalidad propone un juego en el cual los estudiantes en edad escolar (de cualquier grado o año, divididos por cursos y en representación de la Escuela) deberán responder un cuestionario propuesto por el intendente Ezequiel Galli (que se publicará en su cuenta de Instagram este viernes).

 

La respuesta al mismo deberá desarrollarse a través de un video de un minuto como máximo (que puede ser grabado con el celular), que debe ser enviado por correo electrónico a direcciondeprensa@olavarria.gov.ar.

 

 

Los videos con respuestas correctas serán colgados en el Instagram oficial del Intendente (@galliezequiel) y el que tenga mayor cantidad de “likes” ganará.

 

El premio para el curso ganador será de un viaje a Buenos Aires –gratuito– previsto para el 5 de diciembre. Allí participarán de Conociendo BA, una visita guiada por la Ciudad de Buenos Aires.

 

Bases y condiciones

 

1 – El juego comienza este viernes 26 de octubre de 2018, a partir del momento en que el Intendente suba las preguntas a su Instagram. Los videos deberán enviarse hasta el día 15 de noviembre a las 23:59 horas al correo electrónico direcciondeprensa@olavarria.gov.ar.

2 – El asunto del mail deberá ser “CONCURSO CUMPLE” y en el cuerpo del mensaje se mencionará:

Curso

Institución a la que representan

Cantidad de estudiantes en la división

Edad

Teléfono de contacto

3 – Todos los mails recibidos serán respondidos. Aquellos que reciban la respuesta “PARTICIPA” serán los habilitados para el juego. Se recomienda, en caso de no recibir respuesta, llamar al teléfono 420910 por si hubiere inconvenientes tecnológicos que no permitan el envío o la recepción.

4 – No se aceptarán expresiones groseras, ni que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

5 – El 16 de noviembre de 2018 se subirán todos los videos -con las 10 respuestas correctas- al Instagram del Intendente (@galliezequiel). Desde ese instante y hasta el 24 de noviembre a las 23:59 horas se podrá “likear”. El que contenga la mayor cantidad de “me gusta” será el video ganador.

6 – En el marco de la Fiesta de Olavarría, que se realizará el 25 de noviembre en el Parque Helios Eseverri, se conocerá el video ganador.

7 – El viaje será el miércoles 5 de diciembre y el recorrido por la ciudad de Buenos Aires, en el Conociendo BA, será programado acordemente a las edades de los integrantes del curso ganador.

Para más información acercarse a la Agencia de Comunicación, en el primer piso del Palacio San Martín, comunicarse al 420910 o enviar un correo electrónico a direcciondeprensa@olavarria.gov.ar

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.