Lo condenaron a 16 años de prisión por enfrentarse a los tiros con la policía | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:24hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:24hs
Olavarría
°

Lo condenaron a 16 años de prisión por enfrentarse a los tiros con la policía

Se trata de un olavarriense de 30 años que protagonizó un violento episodio en el barrio Coronel Dorrego en el año 2016.

El Tribunal Criminal Oral 1 de Azul condenó a la pena de 16 años y seis meses de prisión a un olavarriense de 30 años que se enfrentó a los tiros con la policía en el en el barrio Coronel Dorrego en octubre de 2016.

 

Se trata de Ever Joaquín Basualdo quien fue encontrado penalmente responsable del delito de “Portación ilegal de arma de juego uso civil, sin debida autorización legal, abuso de armas agravado, violación de domicilio, homicidio doblemente agravado por cometerse contra un integrante de la fuerza de seguridad y por uso de arma fuego en grado de tentativa en concurso real” mientras que fue absuelto por otro hecho tipificado como “Violación de domicilio”.

 

El violento episodio se había registrado el 15 de octubre de 2016 en calle en calle 17 y Dorrego cuando el condenado se enfrentó a los tiros - y resultó herido- contra efectivos de seguridad que habían acudido a un llamado de un  vecino que alertó sobre un ilícito y detonaciones de arma de fuego.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.