La agrupación “1° de Octubre” levantó el piquete en Ruta 226 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:33hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:33hs
Olavarría

La agrupación “1° de Octubre” levantó el piquete en Ruta 226

Estaba previsto que se extienda hasta las 22 pero la medida finalizó una hora antes. La agrupación lleva adelante los cortes en la intersección de Ruta 226 y ex Circunvalación, a la altura de Cerro Negro.

Un grupo de personas de la agrupación “1° de Octubre” realizó este lunes un corte total en Ruta nacional 226 y ex Circunvalación. La medida se concretó desde las 10 de la mañana hasta alrededor de las 21. El último reclamo fue el pasado viernes.

 

La protesta se produce por tiempo indeterminado, en reclamo de fuentes de trabajo o planes para poder cubrir las necesidades básicas. Si bien el corte fue levantado en la jornada de este lunes, durante el día martes continuarán con la manifestación. 

 

 

Miriam Viñuela, referente de la agrupación, dialogó con Infoeme y afirmó que “les vamos a cortar la ruta las veces que sea necesario, porque ni el Intendente se presenta”.

 

La referente aseguró que “queremos trabajo, no mercadería, es por eso que estamos luchando”. Por otra parte, aclaró que  “dicen que le pagamos 200 pesos a la gente para cortar la ruta, pero es mentira. Si estamos acá por un reclamo para comer nunca podríamos pagarle a 40 personas para que vengan a cortar.

 

En el lugar, estuvieron presentes efectivos de Gendarmería, Policía Federal y bonaerense

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.