Un tandilense murió en un accidente en Ruta 3 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:35hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:35hs
Olavarría
°

Un tandilense murió en un accidente en Ruta 3

Fue en la zona de Gonzáles Chaves. La víctima manejaba un Renault Sandero que impactó contra un camión que llevaba una casilla rodante.

Foto: El Fenix - Benito Juárez

En la mañana de este lunes, un fuerte accidente en la Ruta Nacional N° 3 cerca de la localidad de Gonzáles Chaves tuvo como saldo una persona fallecida oriunda de Tandil.

 

El siniestro se produjo en el kilómetro 407,5 de la ruta, y según se informó la colisión se produjo cuando un chasis Ford Cargo que circulaba hacia Gonzáles Chaves, con tres ocupantes y una casilla de tiro, impactó con un Renault Sandero que viajaba en sentido contrario.

 

El conductor del automóvil, que viajaba solo, falleció en el acto producto del fuerte golpe. Fue identificado como Enrique Espinosa de 30 años, oriundo de Tandil pero radicado en Azul por cuestiones laborales.

 

Por el hecho, se instruyeron actuaciones a cargo de la UFI 2 y la Ayudantía Fiscal de Benito Juárez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.