La agenda del “finde” llega con un sábado cargado de propuestas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:44hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:44hs
Olavarría

La agenda del “finde” llega con un sábado cargado de propuestas

La agenda deportiva del tercer fin de semana de octubre llega con muchas actividades en la jornada sabatina debido al festejo del Día de la Madre del venidero domingo.

Como es habitual, Infoeme te acerca todas las propuestas del fin de semana donde se destaca la visita de Gustavo Fernández a la ciudad para brindar una clínica en las instalaciones del Club Estudiantes.

El próximo sábado tendrá nutrida actividad. Como cada jornada, el día iniciará con las categorías formativas del fútbol y el básquet.

La competencia regulada por la Liga de Fútbol de Olavarría tendrá actividad desde las 10:00 en el Buglione Martiense cuando Racing reciba a Hinojo y den Sierra Chica contra Embajadores; desde 10:30 en Villa Alfredo Fortabat con el choque entre Loma Negra y El Fortín y desde las 11:00 se enfrentarán Ferro vs. Luján y San Martín vs. Estudiantes.

Por otro lado, los partidos regulados por la Asociación de Básquet de Olavarría se jugarán en los gimnasios de Ferro, San Martín, Estudiantes y Pueblo Nuevo, en todos los casos dando inicio a las 10:00. También habrá básquet en Tandil, Azul y Bolívar.

También en Estudiantes, como es habitual, habrá nutrida disputa de diferentes deportes y además del golf y del vóley por una nueva fecha de la Asociación Azuleña de Vóley en el Macrogimnasio habrá definición en el hockey el Sub16 caballeros; el Play-Off se pondrá en marcha a las 10:00, cuando Estudiantes reciba a Lilan de Laprida y luego será el turno de Uncas y Azul Rugby. Los ganadores de ambos cruces se enfrentarán a las 17:00 en la final.

Gustavo Fernández también se presentará en el Parque Guerrero y a las 12:30 dará comienzo la clínica a cargo de uno de los mejores tenistas adaptados del mundo.

En el gimnasio del CEF San Antonio, Ferro volverá a ser local por el Torneo Clausura de la Asociación Atlántica de Balonmano y desde las 12:00 recibirá a Maipú.

Ya en horario vespertino, comenzará -en cinco canchas- una nueva fecha del Torneo Clausura para el fútbol de veteranos en sus tres categorías desde las 13:45 y también habrá partidos de FOLA en la cancha de Sierra Chica desde las 14:00 y de la Superliga Amateur en la cancha del Barrio Bancario.

El fútbol de Primera División también “muda” su última fecha de la Etapa Regular a la noche del sábado debido a la imposibilidad de contar con la policía el día domingo y desde las 17:00, Luján recibirá a El Fortín en el Ricardo Sánchez y desde las 17:15 Sierra Chica recibirá a Embajadores en el Pedro Iriart Legorburu.

En el Buglione Martinese, Racing recibirá a Estudiantes, desde las 18:00 y Ferro Carril Sud jugará en su estadio ante Hinojo a las 20:30.

El domingo sin propuestas para elegir tendrá desde las 21:30 el segundo partido de la Semifinales del Torneo Oficial de la ABO con Estudiantes recibiendo a Racing en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

Además, en las instalaciones del CEMO se lleva a cabo el último Torneo Regional del año para el patín artístico de la ciudad y la zona organizado por el Club Racing y la Sociedad de Fomento y fiscalizado por la Asociación de Patín del Centro. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.