La Asociación de Jubilados Municipales habilitó 10 cocheras | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:46hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:46hs
Olavarría
°

La Asociación de Jubilados Municipales habilitó 10 cocheras

Fueron costeadas íntegramente por la asociación y la idea es “brindarla a la comunidad dada la necesidad de estacionamiento por la gran cantidad de vehículos”. Tuvo una inversión de cerca de 200 mil pesos.

En el marco de la conferencia de prensa de la Asociación de Jubilados Municipales donde anunciaron los avances en la gestión tras los descuentos a los afiliados, José Musarra anunció que finalizaron las obras de las cocheras semicubiertas y están a disposición. Están ubicadas, cabe señalar, a pocos metros de la esquina de Dorrego y Cerrito, donde se encuentra la sede de la Asociación. 

 

“Creemos que es una obra para la comunidad a la cual se la brindamos, necesaria por la cantidad de vehículos que están en la calle y por la cantidad de gente que lógicamente está pidiendo más estacionamiento” dijeron.

 

 

Además, la intención es que “sea una manera también en el futuro de lograr que tengamos algunos ingresos”.

 

Desde la comisión detallaron que la obra fue hecha totalmente con la recaudación que efectúa la institución. “Nos demandó entre 180 y 200 mil pesos”.

 

 

Además, Musarra comentó que es casi seguro que estaría previsto para este mes con el sueldo de octubre el cobro de 18% de aumento que recibieron los activos, a partir de mayo con retroactividad. “Son pequeñas cosas pero que hacen que los jubilados que no estamos del todo bien, pero tampoco estamos del todo mal, se vean favorecidos con este anticipo y que realmente se lo merecen” finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.