Seminario “Antropología de hoy: temas y problemas. Propuestas” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:19hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:19hs
Olavarría
10°

Seminario “Antropología de hoy: temas y problemas. Propuestas”

La propuesta de extensión es organizada por la Facultad de Ciencias Sociales. Se desarrollará el 26 de octubre.

La Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá un seminario de extensión denominado “Antropología de hoy: temas y problemas. Propuestas” que comenzará el viernes 26 de octubre de 17 a 21 horas y constará de cinco encuentros, a cargo del Prof. Sergio Chamorro Smircic.

 

El seminario ofrece herramientas de análisis, observación y comprensión socio-antropológica sobre temas actuales, permitiendo una aproximación histórico-social a dimensiones particulares de mundo sociales específicos.

 

Según especificaron entre lo analizado se abordará temas tales como prejuicio y estigmatizaciones, etnicidades, conflictos interétnicos e interculturalidades, aspectos del mundo del trabajo, demandas sociopolíticas actuales y movimientos sociales. El objetivo es promover (y contribuir a) una integración reflexiva entre los temas del curso y asuntos de interés de los participantes y/o sus experiencias, como así también contribuir al conocimiento, selección y uso de herramientas conceptuales y metodológicas para el abordaje y tratamiento de casos específicos.

 

La propuesta es gratuita para estudiantes de las carreras de FACSO. Tiene un costo de $350 mensual para graduados, docentes y no docentes de FACSO y $700 mensuales para público general.

 

Por consultas, comunicarse a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO al 450115, Int. 307.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.