Espigas celebró su 108° con una gran fiesta | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:16hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:16hs
Olavarría
12°

Espigas celebró su 108° con una gran fiesta

Los festejos tuvieron lugar este domingo por la tarde en una jornada a puro sol. La actividad cerró con un gran baile popular con Diamante Rojo y la presentación musical del legendario grupo “Los Moros”, que cautivó a todos con sus canciones.

 

En una jornada cálida y a pleno sol, Espigas, celebró su 108 ° aniversario con una gran fiesta junto a  cientos de vecinos.

 

La tradicional misa fue la primera actividad del día, se desarrolló en la Capilla “Santo Domingo Guzmán” y luego continuó con el acto protocolar en la Plaza “San Martín” de la localidad, que reacondicionada especialmente.

 

El acto fue encabezado por el secretario de Gobierno Ernesto Cladera, el director de Delegaciones César Bournot y el delegado de Espigas Héctor Parra, quienes brindaron palabras alusivas a la fecha conmemorativa.

 

La directora de Relaciones con la Comunidad Laura Sequeira, el delegado de Recalde Carlos Fernández y el delegado de Sierra Chica Emanuel Capurro, junto a autoridades educativas, policiales, militares y representantes de la comunidad.

 

Finalizada la ceremonia en la plaza, los presentes se dirigieron al Nuevo Club Social de Espigas, donde compartieron un gran almuerzo para celebrar el aniversario.

 

Por la tarde se iniciaron la presentación de distintos espectáculos artísticos gratuitos al aire libre, en el playón del club, junto con la exposición de artesanos locales y de la región. Posteriormente se realizó el corte de la torta de cumpleaños por estos 108 años de Espigas.

 

“Espigas en acción” cerró con un gran baile popular con Diamante Rojo y la presentación musical del legendario grupo “Los Moros”, que cautivó a todos con sus canciones.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.