Charla en el Centro Cultural Universitario | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:57hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:57hs
Olavarría
11°

Charla en el Centro Cultural Universitario

La Dra. María del Carmen Angueira disertará sobre “Las prácticas culturales, económicas, sociales y políticas en el Partido de Olavarría (1880-1930)”.

 

A las 19 horas del próximo viernes, la Dra. María del Carmen Angueira, brindará una charla sobre “Las prácticas culturales, económicas, sociales y políticas en el Partido de Olavarría (1880-1930)”, que motivó el título de su tesis doctoral.

 

La actividad, que se da en el marco del 30° aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales, tendrá lugar en el Centro Cultural Universitario -ubicado en calle San Martín 1955- y es organizada por el NACT Estudios en Comunicación y Cultura en Olavarría en el marco del 30º aniversario de la FACSO.

 

La charla abordará la historia de la comunidad de Olavarría, el carácter en que se desarrollan las prácticas culturales, económicas, sociales y políticas durante el período comprendido entre los años 1880 y 1930.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.