Con importante convocatoria, continúa la Expo Olavarría 2018 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:34hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:34hs
Olavarría
20°

Con importante convocatoria, continúa la Expo Olavarría 2018

En una jornada a puro sol y con excelentes condiciones climáticas, el predio de La Rural se colmó de olavarrienses que disfrutan de las diversas actividades que ofrece esta edición.

En un domingo por momentos más que caluroso, continúa desarrollándose en el predio de La Rural una nueva edición de la Expo Olavarría 2018.

 

Con opciones para niños y más grandes, con espectáculos artísticos y un sinfín de productos a la venta, los olavarrienses aprovecharon la jornada soleada y recorrieron las instalaciones, al mismo tiempo que disfrutaron de los espectáculos musicales de la tercera jornada.

 

 

Tras la presentación de las Estatuas Vivientes, en el escenario principal pasan artistas como Micaela Mondello, Maiam Stardance, Herederos Serranos y el humor de Alejandro Gardinetti.

 

 

Mañana será la jornada más importante de esta edición con el desarrollo de la doma, sorteos, el acto inaugural y el cierre estelar a cargo de Jairo, el reconocido artista a nivel internacional.

 

Fotos: Andrés Arouxet

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.