Viví en imágenes el segundo día de la Expo Olavarría

Viví en imágenes el segundo día de la Expo Olavarría

Desde las 14 horas se realizaron diferentes actividades en el predio de la Sociedad Rural. El lente de Andrés Arouxet capturó los momentos más relevantes de la jornada.

 

Carne al asador, familias paseando, niños y niñas explorando los juegos, mucho folclore y alegría marcaron la jornada sabatina de la Expo Olavarría 2018.

 

 

El tradicional evento, que se desarrolla en el recinto ferial de la Sociedad Rural, comenzó a las 14 horas con la puesta en marcha de los fogones de las Escuelas Rurales de Olavarría, con la participación de la Escuela Nº 40 de Iturregui, el Jirimm Nº 408 de Las Piedritas y la Secundaria Nº 20 de Paraje La Moderna.

 

 

Media hora después inició “Jugá”, una propuesta de la Dirección de Deportes, con opciones recreativas para niños y niñas a cargo de Profesores de la Dirección.

 

 

El Ballet Folclórico Municipal, Ballet La Huellera, Ballet Renacer, Campero y Belén Laurenz pasaron por el escenario central.

 

 

El cierre irá acompañado de espectáculos y a las 20 horas comienza la venta de asados, lechones y corderos de los fogones de las Escuelas Rurales.

 

 

Pero esto no es todo, quedan dos días más para disfrutar. A continuación el cronograma con las actividades:

 

 

Domingo – Entrada General (válida para todos los días) $ 120, niños menores de 10 años (acompañados de un mayor) gratis.

–       7:30 horas – Ingreso de reproductores de la 81º Exposición General de Ganadería y Circuito Angus Bonaerense.

–       12:00 horas – Finaliza el ingreso de reproductores para la 81º Exposición General de Ganadería y Circuito Angus Bonaerense.

–       12:00 horas – Habilitación de la muestra al público.

–       14:30 horas – Jugá con la Dirección de Deportes: juegos recreativos para niños y niñas a cargo de Profesores de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Olavarría.

–       15:00 horas – Estatuas vivientes, a cargo de AM Producciones Olavarría.

–       15:00 horas – Mechongue Eventos.

–       17:00 horas – En el escenario central se presentarán Micaela Mondello, Maiam Stardance, Herederos y el humor de Alejandro Gardinetti.

 

 

Lunes  – Entrada General (válida para todos los días) $ 120, niños menores de 10 años (acompañados de un mayor) gratis.

–       10:00 horas – Gran Doma, organizada por el Fortín Tradicionalista Cnel. Olavarría. Valor de la entrada $200 (Participa del sorteo de la Expo).

–       10:00 horas – Actuación del jurado de clasificación de la 81º Exposición General de Ganadería y Circuito Angus Bonaerense.

–       12:00 horas – Habilitación de la muestra al público.

–       14:30 horas – Jugá con la Dirección de Deportes: juegos recreativos para niños y niñas a cargo de Profesores de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Olavarría.

–       15:00 horas – Pista central: presentación del equipo de básquetbol del Club Estudiantes de Olavarría para la temporada 2018/2019 de la Liga Argentina de Básquet. Juegos para niños y regalos.

–       15:00 horas – Estatuas vivientes, a cargo de AM Producciones Olavarría.

–       15:00 horas – Mechongue Eventos.

–       15:00 horas – Recepción de autoridades e invitados especiales.

–       15:30 horas – Inauguración oficial de la Expo Olavarría 2018.

–       18:00 horas – Escenario Central con la presentación de Claudio Gonzalez y Jairo.

–       21:00 horas – Sorteo final con las entradas: un viaje a Cataratas, gentileza de Emanuel Amado Viajes y 1 ciclomotor gentileza Casa Silvia SA. También sorteo entre los expositores de dos stands para la Expo Olavarría 2019.

Martes 

–       11:00 horas – Venta de reproductores de la 81 º Exposición General de Ganadería en las razas Aberdeen Angus – Polled Hereford – Limangus – Texel – Romney Marsh y Corriedale a cargo de la firma Martillera Wallace Hnos S.A.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias