Una olavarriense se cayó en Cerro Ventana y fue rescatada | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:21hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:21hs
Olavarría
20°

Una olavarriense se cayó en Cerro Ventana y fue rescatada

Fue en la jornada del último sábado, en la localidad bonaerense de Sierra de la Ventana. Hubo un importante despliegue de bomberos para rescatar a la mujer que fue trasladada al Hospital de Tornquist.

En la jornada del último sábado una olavarriense que realizaba actividades en el Cerro Ventana tuvo que ser rescatada por bomberos tras una caída en el lugar.

 

 

En el sector comúnmente denominado como “Garganta Olvidada” del Cerro, la mujer tuvo una caída que derivó en la intervención de la fuerza de Tornquist y de Sierra de la Ventana, que con un importante despliegue rescató a esta mujer de 52 años oriunda de nuestra ciudad.

 

Tras socorrerla y estabilizarla luego de que quede entre las piedras, la olavarriense fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal de Tornquist.

 

 

Allí, según se informó al portal La Brujula 24, la paciente tuvo las curaciones correspondientes y, horas después, fue dada de alta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.