El Encuentro Nacional de Fiat 600 se vive en la ciudad | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:50hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:50hs
Olavarría
18°

El Encuentro Nacional de Fiat 600 se vive en la ciudad

Comenzó este sábado y se extenderá hasta el lunes.  La organización de la 16ª edición estuvo a cargo del Fiat 600 Club y la filial Olavarría.

Este sábado, gran cantidad de Fiat 600 de todo el país llegaron a Olavarría para participar del 16º Encuentro Nacional Fiat 600 que se realiza desde este sábado y se extenderá hasta el lunes.

 

 

En la jornada de este sábado hubo actividades que concentraron a los Fiat 600 frente al Centro Cultural San José.

 

En tanto que para la jornada de este domingo se realizará una exposición de los vehículos en el Corsódromo Municipal Gabriel Antonio donde además habrá distintas propuestas entre las que se encuentra juegos y pruebas, elección de ganadores de cada categoría y se entregará la llave simbólica al próximo organizador del 17º Encuentro Nacional Fiat 600 y finalmente realizarán una caravana por la ciudad.

 

 

El lunes habrá un almuerzo a la canasta en el Autódromo Hermanos Emiliozzi, ubicarán los autos en 45 grados sobre la recta principal para realizar la foto y podrán girar una vuelta a la pista con auto de seguridad. El cierre del Encuentro será con la entrega de premios a los ganadores de los desafíos de las diferentes categorías.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.