Dieser y García Pinto lideran el Fourball de Estudiantes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:54hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:54hs
Olavarría
18°

Dieser y García Pinto lideran el Fourball de Estudiantes

Comenzó a disputarse el Memorial Mariano Gelso en los links del Parque Guerrero y al cabo de los primeros 18 hoyos, Hugo Dieser y Juan García Pinto lideran la tabla de posiciones.

El Fourball por golpes en conmemoración a Mariano Gelso dio inicio este sábado y los defensores del título finalizaron la primera jornada al tope de la tabla de posiciones.

Hugo Dieser y Juan Manuel García Pinto completaron su tarjeta con 65 golpes de gross al cabo de los primeros 18 hoyos, escoltados por la dupla  Bernardo Ressia y Leonardo Gelso con 68.

La dupla defensora del título también encabeza la categoría Hasta 9 de Hándicap, mientras que de 10 al máximo Gustavo Belachur y Walter Gelso son los punteros con 77 gross.

Durante el transcurso del domingo se jugarán los último 18 hoyos del premio Memorial Mariano Gelso con la clasificación de las seis mejores scord gross para la final del Campeonato del Club Estudiantes aprovechando el feriado del día lunes. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.