Festejo de Jardines Maternales en el Parque Helios Eseverri | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:53hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:53hs
Olavarría
°

Festejo de Jardines Maternales en el Parque Helios Eseverri

Durante la jornada de este viernes se celebró el “Día de la Familia” y se realizó la presentación de distintivos.

Este viernes, una gran cantidad de niños que concurren a los 12 Jardines Maternales Municipales, que se ubican en distintos barrios de la ciudad y localidades de Olavarría, se reunieran desde temprano en el "Parque Helios Eseverri" para compartir un día de actividades recreativas.

 

La ocasión especial sirvió para festejar el "Día de la Familia" y para la presentación de los distintivos de los nuevos egresados 2018.

 

El equipo docente preparó una gran variedad de actividades, que consistieron en el desarrollo de distintos juegos, que invitaron a la búsqueda y el desplazamiento por los todos los rincones del parque.

 

 

Además compartieron un almuerzo y el cierre con una “Zumba Kids”, a cargo del a profesora Sol Elsegood. Por su parte, los chicos de Sala de 2, realizaron un desfile mostrando los distintivos.

 

En los Jardines Maternales Municipales se busca crear un clima de amor, aprendizaje y juego, teniendo en cuenta que allí se constituye la primera experiencia de socialización de los niños fuera del núcleo familiar.

 

En cada espacio, se trabaja con dedicación y esfuerzo, con un grupo que se encuentra conformado por docentes, profesores de educación física, nutricionistas, para un desarrollo integral de la primera infancia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.