Barrio Tiro Federal: licitaron obra para el entoscado de calles | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:55hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:55hs
Olavarría
°

Barrio Tiro Federal: licitaron obra para el entoscado de calles

El acto se realizó este viernes por la mañana. El presupuesto oficial fue estimado en la suma de $600.000. Se presentaron cuatro ofertas económicas.

 

En horas de la mañana de este viernes se llevó a cabo la apertura de la licitación para la reparación y el entoscado de calles en el barrio Tiro Federal.

 

El acto fue encabezado por el subsecretario de Administración, Juan Mujica, y la directora de Licitaciones, Guillermina Amespil, con la participación de los representantes de las empresas.

 

Según informaron desde el Municipio, la obra consiste en la realización de los trabajos necesarios para el arreglo de las calles no pavimentadas, con la finalidad de mejorar la transitabilidad.

 

En tanto, el plazo de ejecución es por 60 días y el presupuesto oficial fue estimado en la suma de $600.000. Se presentaron cuatro empresas, con distintas cotizaciones: Atak S.R.L $435.000, Maximiliano Bordakewicz $514.000, Néstor Burgart $695.000 y Demoliciones Olavarría $448.800.

 

La zona de trabajo comprende: Álvaro Barros entre Antártida Argentina y Santa Cruz, Islas Malvinas entre Álvaro Barros y Sargento Cabral y Tierra del Fuego entre Álvaro Barros y Sargento Cabral.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.