Estudiantes tiene todo listo para el homenaje a Angeletti | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:44hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:44hs
Olavarría
16°

Estudiantes tiene todo listo para el homenaje a Angeletti

El venidero fin de semana se disputará una nueva edición de la Copa “Sole Angeletti” en las instalaciones del Club Estudiantes.

Con la participación de cinco equipos y el control de la Asociación Argentina de Árbitros y Anotadores de Softbol y Béisbol, se desarrollará la tercera edición de la Copa CAE “Sole Angeletti”, en el diamante del Club Estudiantes.

El torneo organizado por la Subcomisión de Softbol “bataraz” se pondrá en marcha el próximo sábado a las 11:00 con cinco equipos participando del clásico del calendario bonaerense. Además del representativo de Estudiantes, competirán Morón, Selección Bahiense y los locales Koalas Femme y Las Chiguaguas.

 

La actividad comenzará el sábado, con los partidos Estudiantes – Koalas, en cancha número 1, y Las Chiguaguas – Morón, en la cancha 2. Pasado el mediodía se enfrentarán Las Chiguaguas – Selección Bahiense y Moron – Koalas; la jornada la cerrarán Estudiantes – Selección Bahiense, desde las 15:00.

En tanto que, el domingo, se cruzarán Estudiantes – Las Chiguaguas y Morón – Sel. Bahiense, desde las 10:00; dos horas más tarde será el momento de Estudiantes – Morón y Koalas – Las Chiguaguas y desde las 14:00 Koalas – Sel. Bahiense. Todos los partidos serán controlados y fiscalizados por la AASB.

Una vez culminados los diez partidos, los equipos serán clasificados del 1º al 5º y allí se conocerá quienes irán por un lugar en la final. El 1º jugará ante el 2º, el ganador accede a la final mientras que, el perdedor esperará por el vencedor del juego entre el 3º y el 4º para determinar al otro finalista.

El juego entre los dos mejores de la primera parte se llevará a cabo el lunes a las 10:00 y la gran final está anunciada para las 14:00.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.