El equipo “chaira” dijo presente en el Regional | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:08hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:08hs
Olavarría
18°

El equipo “chaira” dijo presente en el Regional

Patinadores del Club Racing dijeron presente el pasado fin de semana en las instalaciones del Macrogimnasio de Estudiantes donde se realizó el 3° Torneo Regional.

 

Los “chairas” siguen sumando experiencia y en Estudiantes se presentaron en importante número logrando grandes resultados.

 

En las instalaciones del Club Estudiantes, el equipo de Mariana Mimbielle y Melisa Alderete sumó una nueva competencia.

 

Morena Gallo sumó dos primeros puestos en Libre y Escuela mientras que Melisa Alderte también festejó en Libre categoría Sénior.

 

Dentro de la categoría Tercera C, Mia Guido fue cuarta en Escuela  recibió una mención en Libre y Belén Altamira sumó una medalla de bronce en Libre.

 

Nicole Monzón Geneyro fue primera en Escuela y Combinada y también recibió una mención en Libre, Sara Suárez obtuvo el 1° puesto en Escuela y Combinada y se ubicó en la quinta colocación en Libre y Malena Guido logró una mención, todo dentro de la Categoría Cuarta C.

 

Juana Marchesi y Agustina Cos se presentaron en Quinta C al igual que Ludmila Quinteros, Amparo Bravo y Nicole Zambrana. Graciana Suhurt se lució con un primer puesto en Escuela, una medalla de plata en Combinada y un noveno lugar en Libre.

En categoría Formativa, dijeron presente Zoe Olivan –segundo puesto-, Magalí Zicheri –primer pueto- Lucía Errobidart –segundo puesto-, Oriana Bustamante -3° puesto-, Morena Echegaray -4° puesto-, Milena Pais -8° puesto-, Alma Bravo –noveno lugar- y Nehemias Mendoza que se consagró entre los patinadores de 9 años.

 

Agustina Trumpio finalizó en primer lugar en Escuela y Combinada, además de un cuarto puesto en Libre y Lucia Castañares fue segunda en Escuela y Combinada y recibió su mención en Libre en Quinta categoría de la Divisional D. Además, Mora Praiz se lució con tan solo 5 años.

Además, representando al “chaira” salieron a pista: Serena Vallejos, Luna Saavedra, Naiara Bustamante, Sofía Fernández, Berenice Mato, Valentina Olivan y Camila De Olaso.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.