El senador Jáuregui recorrió obras en Roque Pérez | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:07hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:07hs
Olavarría

El senador Jáuregui recorrió obras en Roque Pérez

El senador provincial de Cambiemos, Dalton Jáuregui, llegó hoy miércoles a la mañana al distrito de Roque Pérez y recorrió las obras de la plaza René Favaloro y el Hospital Municipal Ramón Carrillo.

 

"Tenemos la vocación de caminar junto a los vecinos y observar la evolución de las obras promovidas por la Gobernadora, María Eugenia Vidal", manifestó el legislador oficialista. 

 

Acompañado por el concejal roqueperense, Juancho Cravero, el senador Jáuregui expresó: "Fuimos a la plaza Favaloro y vimos cómo se está convirtiendo en un lugar de encuentro renovado para los vecinos".

 

Las mejoras de cordones cuneta, cruces de calles y plazas en general se encuentran bajo la órbita del Fondo de Infraestructura Municipal. 

 

Además, el legislador olavarriense junto a Cravero recorrieron el Hospital Municipal y conversaron con su director, Juan Cura.

 

"Conocí cada área del hospital y me interioricé sobre las necesidades, especialmente sobre las carencias en materia de infraestructura, para las cuales trataremos de colaborar desde la Legislatura bonaerense". 

 

Finalmente, el edil local declaró: "Es un honor que nos visite el senador provincial. Seguiremos trabajando en conjunto por el bien de los vecinos de Roque Pérez". 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.