Tres ex trabajadores de Fanazul fueron contratados por Luz Azul | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:23hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:23hs
Olavarría
11°

Tres ex trabajadores de Fanazul fueron contratados por Luz Azul

Así fue confirmado por la gerente de la empresa de productos lácteos, Gabriela Benac. A su vez adelantó que en dos semanas incorporarían a “dos o tres trabajadores más”.

 

La olavarriense, Gabriela Benac, gerente de la fábrica de productos lácteos Luz Azul -confirmó en diálogo con Diario El Tiempo de la localidad de Azul- que tres ex trabajadores de la planta de pólvoras y explosivos, Fanazul, comenzaron a trabajar a partir de este lunes en su franquicia.

 

En ese marco Benac, admitió que hubo contactos previos tanto desde la Municipalidad como de la delegación local del Ministerio de Trabajo para cerrar el acuerdo y sostuvo: “Ya contratamos a tres y prometimos que en quince días tomaremos otros dos o tres, pero no podemos incorporar a mucha gente de golpe”.

 

“Vamos de a poco tomando a la gente que podemos. En principio lo hacemos como una manera de colaborar con la situación, que sabemos que es difícil, pero estamos sorprendidos con la calidad humana y la formación que tiene esta gente que ha sido capacitada por el Estado”, indicó.

 

De la misma manera dijo estar al tanto que, en nuestra ciudad, acciones coordinadas entre el Intendente Municipal, Ezequiel Galli, y distintos privados harán que trabajadores de FANAZUL, que viajaban periódicamente al establecimiento ubicado a la vera de la Ruta Provincial N° 80, –alrededor de treinta-, sean absorbidos por empresas de Olavarría. 

 

La idea es hacer un aporte y, entre todos, el Estado y los privados, contribuir con la situación para disminuir la gravedad del impacto que implica la no renovación de contratos a 220 trabajadores”, finalizó Benac.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.