Habrá cuatro noches de Corsos Oficiales | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:53hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:53hs
Olavarría
23°

Habrá cuatro noches de Corsos Oficiales

El evento popular se llevará a cabo del 10 al 13 de febrero en el Corsódromo Gabriel Antonio. 

Los Corsos Oficiales 2018 tendrán cuatro noches de espectáculos durante el fin de semana de carnaval previsto del 10 al 13 de febrero.

 

El evento popular se realizará en el Corsódromo Gabriel Antonio ubicado en el Parque Eva Perón y contará con las tradicionales comparsas, murgas, batucadas, grupos de baile, percusión y máscaras sueltas que harán del Carnaval una gran fiesta.

 

Por otra parte, la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad del Partido de Olavarría invitó a las organizaciones, instituciones y agrupaciones que quieran participar de los mismos con puestos de comidas, alquiler de sillas y venta de espuma.

 

Podrán inscribirse hasta el viernes 26 de enero inclusive, de lunes a viernes de 8 a 12:30 horas, en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924).

 

Se recuerda que deberán concurrir con una nota firmada por el representante de la institución por la cual participan.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.